Descripción del Blog

En esta página encontrará el encabezado con imágenes referentes a la ecología, debajo las publicaciones y en el margen derecho un buscador dentro del blog, botones de las redes sociales sociales, controles para ampliar o reducir el tamaño de letra, un formulario de contacto, luego las publicaciones más vistas, una caja de texto para suscribirse ingresarlo tu dirección de correo electrónico, una encuesta mensual que nos gustaría que respondas, las etiquetas para encontrar más fácil las publicaciones que te interesan y por último el contador de visitas al pie. Gracias por visitarnos!
La distribución de la página tiene el título, introducción, varias noticias y en el margen derecho encontrará una encuesta mensual que puede responder, los gadget para compartir nuestro sitio en las distintas redes sociales y un contador de visitas al pie.

Acerca de

Acerca de Curiosidades Ecológicas



Este sitio está destinado a aportar ideas y curiosidades aplicables en nuestra vida cotidiana enfocadas a la preservación del medio ambiente; mejorando la salud, la naturaleza y la vida sana en general.

El planeta tierra es un tesoro, un paraíso, un regalo que Dios nos dio, junto a nuestra propia vida. Sepamos y aprendamos a cuidarla, mimarla, enriqueserla, amarla y sobre todo valorarla y disfrutarla.

A lo largo de las publicaciones conoceremos en profundad los principios de la Ecología: Teoría de las 3R (Reducir- Reutilizar-Reciclar).

Lo más importante es saber que el Planeta está en nuestras manos y todos los días en todo momento tenemos a nuestro alcance la posibilidad de hacer algo positivo por él. No es tarea fácil cambiar los hábitos de toda la vida pero con un poco de esfuerzo fluye de forma natural a partir de la conciencia generada haciéndonos sentir orgullosos.

El principal objetivo de este blog es generar la Conciencia Ecológica para que entre todos podamos hacer algo por nuestro planeta.

Autor: Paola Gisela Sánchez.





Imagen de 2 manos tomando planeta verde
En nuestras manos está el tesoro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More